Jaulas y Libertad 5 a 11 años

Compartimos la XII Edición Garabato Público. Las circunstancias cambiaron en la presentación del festival, el acto presencial nos limita para disfrutar del arte de los pequeños artistas, pero aprovechamos la tecnología para mostrar a la comunidad el proyecto “JAULAS Y LIBERTAD”, con la motivación al tema ¿qué mundo quiero luego de la emergencia sanitaria”.

Nuestro hogar se convirtió en espacio de reflexión, en tal virtud, la idea tiene como objetivo construir historias utilizando los lenguajes artísticos, difundir el lado sensible de los niños y jóvenes al momento de vivir esta realidad que aún no la hemos podido canalizar por las diferentes circunstancias vividas en cada familia.

Un agradecimiento a los maestros: Cristian Tandazo, Juan Pablo Armijos y Marcelo Morocho, Docentes de la Unidad Educativa Fiscal Lauro Guerrero por su esfuerzo dedicado en todo este tiempo de trabajo, como guías de los niños y jóvenes.

Gratitud a la Unidad Educativa Fiscal Lauro Guerrero, a los amigos de siempre “Arte para Todos” del hermano país del Perú, quienes son embajadores de la educación con el arte. A monosabio.org en la persona de Jimmy Muñoz, CHOZAS Tienda, Papelería CAMALEÓN, DAGI S – MIKUNA GOURMET y a la Lcda. Jenny Delgado Vicerrectora de la UEF Lauro Guerrero.

Wilson Faicán P.

Coordinador Garabato Público

¿Cuánto te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: