Agusto Arteaga | Bajo los reflejos de mi obsesión

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Josue Dario Ortiz Mendoza dice:

    1. Vitam, mortre, vestra
    Escultura
    Arcilla policromada y soporte de madera
    – Esta escultura me gusta mucha ya que parece para mi opinión casi real, el color me gusta su contextura ese piel real y lo demás, trata de dar un mensaje muy llamativo ya que cuando lo vez parece real, su figura de cabeza humana es muy llamativa al publico me gusta como trata de hacerlo muy parecido un muy buen trabajo para mi.
    2.Busto decapitado de San Juan Bautista escultura
    Una de las obras que me gusto, ya que su color es muy llamativo la forma en la que el artista trata de representar la sangre, creo que trata de dar un mensaje de la época antigua ya que antes no se perdonaba las asesinatos en mi forma de pensar, su figura es muy bien hecha el cuello cortado y todo y otros aspectos como su pecho bien formado.

    • Dennis Cordova PRIMERO "B" dice:

      1.-Dos puttos molestando a dos caballos.
      Tinta sobre papel gris.
      Esta obra me gusta mucho, ya que no solo se tiene que basar en la forma o el diseño, si no también tratar de entender el mensaje y para mi esto puede ser una representación de la violencia y de la crueldad que hay en el mundo a veces es difícil ver la realidad ya que nosotros decidimos encerrarnos en nuestro propio mundo.

      2.-Vitam, Morte,Vestra.
      Arcilla policromada soporte de madera.
      Esta escultura me gusta mucho ya que se parece casi ala realidad y al darme cuenta de su forma y rasgos me hace pensar que es nuestro propio rostro cuando nosotros nos ponemos tristes o nos deprimimos .

  2. Dennis cordova Primero "B" dice:

    1.-vitam,morte,vestra
    Esta obra me gusta mucho ya que no solo se tiene que basar en la forma ni en el color si no tratar de hallarle un mensaje la cual el artista tratar de enseñarnos, y para mi esta puede ser una exprecion de nosotros cuando estamos deprimidos o tristes.
    2.-Dos puttos molestando a dos caballos.
    Esta obra me gusta ya que se refleja a lo que es la realidad y la dura crueldad que existe de las personas contra los animales y la violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *