Peter Bravo Quezada

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Xavier Carchipulla dice:

    Mi criterio sobre sus obras, es que trata de expresar de una manera directa y sencilla, de como él ve las cosas, como el Mira la sociedad en Sí, entre el bien y el mal o una manera que tenemos los seres humano de no ver lo positivo e inclinarnos por las cosas negativas; además expresa como ha ido evolucionando la tecnología y la forma de pensar sobre cosas materiales ya que la vida es un juego en el que se gana y se pierde.

    1ro B.G.U “C”

  2. Marilyn Segarra dice:

    PETER BRAVO

    Nacio : el 13 de mayo en cuenca de 1970
    el se graduó en la universidad estatal de cuenca de LICENCIADO EN ARTES.
    el decía que desde pequeño le gustaba la belleza de la naturaleza y también le gustaba aprender de la gente adulta ya que en el barrio de el habían muchos artesanos de cerámica y de cobre , el dibujaba mucho hasta que su madre le compro un libro de dibujo que le sirvió mucho para conocer la sombra y el volumen de los dibujos y lego iba mejorando, luego concursaba representando la escuela y e colegio y después el fue al ejercito donde dibujaba murales donde decidió entrar ala universidad para aprender las técnicas y conceptos para el arte.
    después de la formación artística ya que el escojo la ESCULTURA donde moldeaba diversos tipos de materiales como la arcilla donde realiza un autorretrato y luego del modelado de arcilla se procede hacer en un molde de yeso.
    OBRAS DE PETER BRAVO
    1. técnica mixta de oleo y acrílico
    2. realizo una obra publica en un soporte razo en una pared, donde dividido en panales donde la naturaleza se conjugaba los colores,las flores y los insectos
    3. el gusano irónico con sus estudiantes
    4 su obra en blanco y negro con la técnica de carboncillo realizando un estudio del cuerpo humanos.
    5. El moscardon enmarañado
    6. oniricamente endemoniado
    7. disculpa celestial e infernal
    8. 7 vicios y 7 virtudes
    9. el aro de la felicidad
    10 viceversa
    11. cementerio de animales
    12. mutuacion TECNICAS de ACRILICOS
    13. los signos del futuro III IV la tecnica carboncillo sobre la cartulina los siglos del futuro I el juego II
    14. visiones extrañas , devoción
    15. raíces , conquistador
    16 impulso triptico ,yacente
    17. tambien participo en una presentacion musical con su madre y hermanos, dice que tambien participo en las instalaciones que representa el nacimiento del niño jesus representando la luz que arde en los corazones
    también tuvo la creatividad en la chatarra al unir piases metálicas de seres extraños
    DOCENCIA
    proyecto de creatividad ludica

  3. Peter Bravo era de Cuenca era un chico muy inquieto el aprendió a dibujar observando a las demás personas adultas como dibujaban. El fue varias veces destacado como mejor que dibujaba lo destacaron en la escuela en el colegio hasta en el ejercito, el aparte de tener un don de dibujar era docente de arte, tenia su propio taller donde enseña a las demás personas.
    Peter Bravo es un magnifico artista en crear obras que en muchas de ellas representaba a los humanos y los animales en formas que tenían relación con la naturaleza, la vida hasta con el futuro, sus obras son muy interesantes, entre ellas eran esculturas, pintura, y retratos, el color resaltaba mucho en la obra , la imaginen no tenia solo un significado tenían varios que en algunas imágenes había que reflexionar lo que tenemos que hacer antes de realizar una actividad.
    1 “C”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *